[PLAYLIST] Música favorita de Septiembre

Musica, que seria de mi vida sin vos?

playlist favoritos de septimbre


Si tienen ganas de escuchar música y capaz descubrir nuevas canciones favoritas, les traigo una playlist para compartir con ustedes las canciones que no salieron de mi cabeza este mes!


La música es una parte muy importante de mi día a día. Desde elegir un buen tema para despertarme de buen humor y no tirar el celu contra la pared, hasta pasar horas buscando un buen tema para algún video, todo mi día es acompañado con música

Hace tiempo solia compartirles playlist o artistas que me gustaban en el blog, y con el tiempo lo deje de hacer, pero como la música es algo tan importante en mi vida, decidí volver a compartir, de vez en cuando, mis temas favoritos del momento, o playlist para distintos estados de animo! 

La idea ademas de compartir las canciones que me gustan, es que puedan conocerme un poco mas a través de las playlists y capaz acercarlas a artistas o géneros que usualmente no escuchan, y obvio espero que también me recomienden música, por que me encanta descubrir artistas, aprender canciones y pasarme una semana cantando el mismo tema por todos lados! a mi familia mucho no le gusta

En esta primer entrega musical les comparto canciones que estuve escuchando mucho durante este mes! Algunos artistas los descubrí hace poco, otros lanzaron nuevo material y hay algunas canciones viejas. Son las típicas canciones que se me quedan pegadas en alguna parte de mi cabeza y cada tanto, en el momento menos oportuno generalmente, me pongo a cantar o bailar.



Hay de todo un poco en esta playlist! No quiero cerrar este post sin recomendarles que escuchen NoMBe! Bad girls lo tengo pegado hace tiempo y se lo contagié a novio pero tiene varios temas MUY buenos! Y todo Melodrama de Lorde es genial pero Perfect Places hasta ahora es mi tema favorito! 

Soy todo ojos para leerlas; cuenten me si conocían los temas, si les gustan o no y que tema no se pueden sacar de la cabeza!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario