REVIEW GEL MOUSSANT SENSIBIO - BIODERMA

review gel moussant sensibio bioderma


Un buen limpiador es fundamental en cualquier rutina sí quieren tener la piel divina, por eso hoy les traigo la reseña de este gel moussant sensibio de Bioderma para que lo tengan en cuenta si andan en búsqueda de un nuevo limpiador ( o sí son #cremaholics como yo y cualquier excusa es buena para comprar cremitas nuevas ;p)



Sí son de piel sensible, seguro saben lo difícil que es encontrar un limpiador que sea bueno y a la vez gentil con nuestra piel. Hace meses estuve en ese lugar, pero después de buscar y ver otras opiniones me decidí a probar este limpiador en gel de bioderma y fue un giro de 180° para mi piel.



El año pasado me diagnosticaron rosacea y si bien venía sufriendo desde principios del 2016 de resequedad en algunas zonas nunca había tenido la piel tan reactiva como este invierno. Antes de probar este gel me limpiaba sólo con agua micelar porque mi piel no toleraba ni una leche de limpieza. Mi piel estaba deshidratada, super sensible y reactiva a todo, tenía casi todo el rostro escamado y cualquier producto me ardía y me hacía poner roja, el horror! Este limpiador creo que salio a la venta en julio o agosto y lo veía en todos lados y todo el mundo lo amaba, por eso me decidí a probarlo ya que promete devolver la hidratación a la piel y ser para pieles sensibles, pero mejor les pongo lo que nos promete bioderma.



Según la página de la marca

Gel limpiador con la exclusiva patente DAF™ (Formulación Dermatológica Avanzada), que disminuye la inflamación de la piel y aumenta el umbral de tolerancia. Enriquecido con Glucósido de Coco y Oleato de glicerilo, Sensibio Gel Moussant aumenta hasta en un 77% la hidratación de la piel.



PH Fisiológico

Sin Perfume

Sin Jabón

Sin Parabeno

Hipoalergénico

Sin Colorantes

Sin Sulfatos

No comedogénico



Resultado:

La piel está limpia, suave, confortable e hidratada

Gel limpiador y desmaquillante con enjuague.

Hidratación: Potenciador de la hidratación de la piel + 77%*

Alivia y calma las irritaciones

Excelente tolerancia a la piel y ojos

* Test de hidratación in vivo usando resonancia magnética de imagen (RMI) como medida cuantitativa de hidratación en la epidermis del antebrazo. Test realizado a 10 voluntarios durante 2 semanas de uso del producto. 



Ingredientes

AQUA/WATER/EAU, SODIUM COCOAMPHOACETATE, PROPANEDIOL, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM CITRATE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, MANNITOL, XYLITOL, LAURETH-2, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, TOCOPHEROL, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE. [BI 722]




Como pueden ver, el producto no tiene ingredientes detergentes y el ph dice ser el fisiológico, que como ya les conté en esta entrada, es super importante para mantener el manto hidrolipídico de la piel y que ésta esté sana. Además no tiene fragancias que puedan generar irritación



La presentación es de 200 ml, y viene con un pump dosificador. El precio es de aproximadamente $450 pero tengo que decirles que es super rendidor.



review gel moussant sensibio bioderma

Como lo utilizo? 

Lo uso como limpiador, una vez que retire el maquillaje. Uso de medio a un pump entero, aplicando en mis manos húmedas, intento hacer un poco de espuma y después lo pongo en el rostro, masajeo y enjuago. Lo utilizo tanto a la mañana como a la noche, lo compre a finales de agosto y todavía está por la mitad, así que créanme que rinde!



Sí estoy maquillada primero retiro el maquillaje de ojos con algún bifásico porque el gel no es para esa zona, y para rostro primero utilizo agua micelar porque el gel por sí sólo no sirve para retirar todo el maquillaje.

MI OPINION

El producto me encanta. Deja la piel limpia sin irritar, mi piel lo tolera super bien. A la semana de usar el limpiador mi piel estaba muchísimo mejor! Casi no había escamas y ya no sentía la cara tirante ( de verdad, sentía la cara como si tuviera una mascara de arcilla seca constantemente) así que podemos decir que de verdad mejora la hidratación de la piel. En conclusión; lo amo y lo volvería a comprar mil veces.

Sí son de piel sensible y todavía no encontraron un buen limpiador, les recomiendo este gel. (Bioderma sabe lo que hace, no por nada su agua micelar es la más famosa del mercado)

Si tiene piel mixta les puede funcionar porque es formato gel y no deja residuo oleoso en la piel, pero sí tienen piel muy grasa no se sí será suficiente. Si tienen la piel deshidratada este limpiador es ideal también para ustedes.



Sí lo probaron cuentenme su experiencia en los comentarios que siempre sirven otras opiniones para los lectores! También pueden dejar sus sugerencias de otros limpiadores.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario