Review - Elvive Oleo extraordinario - tratamiento nutrición intensa con aceite de coco

review oleo extraordinario coco elvive

Hace unas semanas elvive lanzó su nueva versión de la linea Oleo extraordinario que, ahora incluye aceite de coco y que va a reemplazar a la linea nutrición intensa. Si tenes curiosidad con este producto, yo te cuento que onda después de probarlo unas cuantas veces ;) 

El aceite de coco  es uno de mis productos favoritos a la hora de cuidar el cabello, por eso, cuando vi esta nueva linea, quise probarla. Después de chequear ingredientes, lo único que era apto para el método de lavado low poo, que sigo hace ya mas de un año, era la mascara. 👎 Lastima, porque me era fan del acondicionador nutrición intensa, y ahora que es reemplazado por esta linea, me quedo sin uno de mis acondicionadores favoritos!


Esta mascarilla, según la marca, es UNIVERSAL. es decir,que sirve para todo tipo de cabellos pero, esta formulada especialmente para cabellos muy secos. Y como el nombre de la linea lo indica, es un tratamiento de nutrición, gracias a todos los aceites que encontramos en su formula.

review oleo extraordinario coco elvive


Formula

La lista de ingredientes me fascino! Es verdaderamente una mascarilla a base de aceite de coco! El aceite de coco está en tercer lugar en la lista, y es seguido del resto de los oleos de flores preciosas, que son; aceite de camomila, aceite de girasol, extracto de flor de loto, extracto de linaza, extracto de flor de gardenia y extracto de rosa canina. 

La consistencia es densa y muy cremosa! Con muy poco producto puedo cubrir todo el cabello. (siempre depende de cantidad y largo, obvio). Lo mejor de todo es sin dudas el aroma. El coco es inconfundible, dulce y frutal, una delicia! 

oleo extraordinario nutricion intensa con aciete de coco de elvive ingredientes


Como la uso? 

Básicamente, la uso como dice el envase. En la ducha, después del shampoo, seco un poco el pelo a toalla para que quede húmedo y aplico un poco de mascara. la dejo actuar 5 minutos y la enjuago. 
La consistencia de la crema facilita muchisimo la aplicación y ayuda a que rinda muucho! No se resbala en el pelo, no se escapa por las manos y no se desperdicia nada. 

Resultados

El pelo queda suave, sedoso al tacto y muy brilloso. También queda con el aroma de la mascara por bastante tiempo. Mi pelo es decolorado y tiende a resecarse, y esta mascara le aporta la cantidad de nutrición que necesita! La uso como parte de un cronograma capilar, que requiere que nutra el pelo al menos una vez a la semana y esta mascara pude usarla ya unas 4 veces! El pelo no queda para nada pesado y no se vuelve graso con el paso de los días

Conclusión

La mascara tiene una excelente formula, es a base de aceite de coco, es apta para low poo, y rinde un montón! Si tienen el cabello seco, se las recomiendo sin dudas. Si su cabello no esta dañado o es graso, capaz sea un tratamiento muy pesado para ustedes, pero con probar no pierden nada! 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario