Vitamina C - Serum revitalizante Idraet

vitamina c idraet serum noche resultados Si hay un producto que me enamoro fue este serum  facial de vitamina C, de la marca Idraet. Por esta razón decide hacerles esta pequeña reseña y contarles un poco sobre la vitamina C para animarlas a que la prueben si todavía no lo tienen incorporado a su rutina!

que dice la marca?

Arranquemos como siempre, con lo que la marca nos cuenta de su producto; 
VITAMINA C NOCHE SERUM REVITALIZANTE Vitamina C Serum protege la piel de la acción de los radicales libres producidos por el sol, la contaminación o el humo del tabaco. Ayuda a mejorar el tono de la piel y la producción de colágeno. Serum gel de propiedades revitalizantes y energizantes, deja la piel suave y aterciopelada, radiante, vital y muy luminosa. Puede ser utilizado solo o previo al cuidado diario hidratante. PRINCIPIOS ACTIVOS Vitamina C de alta pureza, estabilizada y protegida contra la oxidación. Indicaciones: Aplique 2-3 gotas sobre la piel limpia de cara, cuello y escote, con suaves movimientos circulares, por la mañana o la noche, bajo la hidratante. Casos de flacidez, pieles fumadoras o fotodañadas de hombres y mujeres. Contenido: 30 ml Código de Producto: 10546 Sin aceites minerales - Hipoalergénico - Agua Termal

Ingredientes

vitamina c idraet serum noche opinion
Como pueden ver la lista de ingredientes es super corta y el ácido ascorbico está en segundo lugar de la lista, seguida de un par de emulsionantes, fragancias y conservantes 
El ácido ascorbico en este producto esta al 10% , concentración ideal para que haga efecto y su ph, según la marca, es de 3,2 

beneficios de la vitamina c

Ahora, si nunca usaron o escucharon de la vitamina C, les cuento sus benefecios en la piel: 
Es un gran antioxidante y ayuda a combatir la acción de los radicales libres.
Ayuda en la síntesis de colágeno, por lo que sirve para disminuir la flacidez.
Tiene acción fotoprotectora, y ayuda a potenciar los protectores solares.
Ayudar a iluminar y emparejar el tono de la piel.
Ayuda a disminuir manchas.
Es cicatrizante, antiinflamatoria y regeneradora.
Es un producto ideal para usar en pieles fumadoras, muy expuestas al sol, o al ambiente en general. 
No esta contraindicado para pieles sensibles, pero hagan la prueba en cuello o antebrazo por las dudas, antes de usar. 

precauciones

Tienen que usar un limpiador con ph correcto, es decir, que sea ácido (3,5 a  5,5) en la piel para que la vitamina C haga efecto, caso contrario no van a ver muchos resultados ya que tienen que respetar el PH de al ácido ascorbico. Y una vez que lo aplican tiene que esperar 15 minutos después antes de seguir con otros productos  por el mismo tema del PH. No dejen la botellita al sol, guárdenla siempre en en lugar oscuro, no es necesario la heladera como eh visto a algunas personas recomendar, pero que si sea un lugar oscuro porque se oxida muy rápido.

como la utilizo?

Actualmente lo utilizo de noche, día por medio porque lo intercalo con la crema recetada por el dermatólogo para el tratamiento de la rosácea. 
Aplico unas 4 gotas, mas o menos, sobre la piel limpia. La textura es super acuosa y se absorbe rápido. Si aplico mucho producto la cara queda pegote,pero si no, no hay problema. Después de esperar unos 15 minutos, aplico mi hidratante.
Lo pueden usar tanto de día como de noche, siempre y cuando usen protector solar.

resultados

Llevo usando el serum desde Enero y lo amo! Después de unos usos la piel se ve mas iluminada y con un tono mas parejo. Ayuda muchísimo a disminuir las manchitas del acné que tenía. La piel se siente mas suave y mas hidratada. Se siente "turgente", verdaderamente no encuentro otra manera de describirles la sensación. 

Conclusion

Como se darán cuenta, yo estoy enamorada y lo seguiré usando por el resto de mis dias. Es un producto que vale la pena incorporar a la rutina. Tiene muchos beneficios y es apta para casi todas las pieles. El serum es rendiror, se usa muy poca cantidad y su precio al publico ronda los $300. Todos estamos expuestos a los rayos uv y la polucion del ambiente, no? Por que no incorporar un buen antioxidante ? 
Beneficios de la vitamina c

No hay comentarios. :

Publicar un comentario