Delineadores en fibra Essence - Review

delineador en fibra essence opinion reseña

Soy fan del cat eye y mi formato por excelencia a la hora de hacerlo es el delineador en fibra. Amo su practicidad a la hora de hacer el trazo y la comodidad del formato porque no necesito nada más para poder usarlo. soy tan fan de este tipo de delineadores que cada vez que me cruzo con uno nuevo, termino sumandolo a mi colección sí pensarlo mucho. sí, a veces soy totalmente impulsiva!

Estos  delineadores los compre en mis vacaciones en chile. La oferta que hay en cosméticos en el país vecino es mil veces más grande que a la de nuestro país y quería aprovechar para probar marcas que acá no se consiguen y que además son más económicas! (De verdad, la cantidad de productos que hay es abrumante!)

Los dos son de la marca essence, uno es waterproof y el otro no. Compre los dos pensando en usar el que no es waterproof de manera más diaria, para no luchar oara retirarlo todos los días y tener el waterproof para ocasiones en que necesito que se banque todo! 


delineador en fibra essence



Tienen la misma punta aplicadora, es bastante finita y termina bien en punta, lo que facilita la terminación del delineado. Además es bastante suave, lo que ayuda a controlar la presión que ejercemos y así poder variar el grosor del trazo.

delineador essence en fibra
Aplicación de usa pasada. 
Como pueden ver el waterproof es mucho más pigmentado. El lavable es  mucho más acuoso, y hay que agitarlo bastante para que el producto salga más pigmentado, sin embargo no llega a ser como su hermano. Se suele levantar el producto cuando se repasa la aplicación o incluso cuando uso un arqueador de pestañas, el delineador se sale casi todo.

Prueba de friccioón: El delineador clásico se sale todo, mientras que el waterproof apenas se desgasta.

opinion delineador waterporff essence
Prueba de agua sin friccion: Los dos siguen igual.

test de resistencia al agua delineador essence
Prueba de agua y friccion: El delieador clasico se sale por completo. El waterproof apenas se desgasta un poco más.

En cuanto a su duración, claramente el waterproof se banca mejor cualquier condición.

El delineador clásico no resiste la fricción, y mucho menos el agua. Sin embargo, si no lo tocamos y no lo exponemos al agua su duración puede ser de hasta 4 hs, después comienza a desgastarse.
La versión waterproof resiste mucho mejor la fricción y apenas se desprende un poco el producto.  En cuanto al agua, resiste sin problemas, incluso la fricción con agua apenas lo degasta. Y en cuanto a la durabilidad, llega a bancarse hasta 6 hs intacto.


Como con todos los delineadores en este formato, tienen que tener la precaución de guardarlos boca abajo y muy bien tapados para que no se seque la punta y su tiempo de vida útil sea mayor.


Ahora las invito a que en cuenten cual es su delineador favorito y que formato eligen a la hora de maquillarse. Las leo!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario