CREMA CORPORAL NIVEA REPARADORA INTENSA [RESEÑA]

nivea reparadora intensiva reseña

Buenas! Como va la piel con el clima frío? La mia se reseca de una, pero esta crema de Nivea me estaria salvando. Por eso hoy les traigo esta reseña, para que la tengan en cuenta como opción y puedan salvar su piel de descamación y la comezón que provocan la sequedad.

Mi piel es muy seca (atopica) y me cuesta mucho mantenerla hidratada y evitar la descamación y picazón, sobre todo en el invierno. Ya saben; duchas calientes, calefacción, ropa apretada… un combo para el desastre! Trato de ponerme crema todos los días pero confieso que NO soy muy constante, y por eso, a la hora de elegir, prefiero cremas muy emolientes y cremosas para que me mantengan la piel humectada por más tiempo.

Está crema de nivea me sorprendio para bien. Durante el verano usaba la version milk nutritiva que promete 48 hs de humectación y me mantenía la piel bastante humectada y suave, así que cuando vi la versión reparadora intensiva, que además prometía 12hs mas de humectación me lancé a probarla.

  • La textura es bastante ligera y se absorbe muy bien.
  • Humecta la piel y se mantiene durante todo el día.
  • Con el uso continuo mejora muchísimo la apariencia de la piel.



nivea  reparadora intensiva ingredientes


Ingredientes Clave


  • glicerina: Es un humectante, lo que quiere decir que atrae humedad, absorbiendo su peso en agua y la retiene en la piel.
  • panthenol:  Pro-Vitamina B5. Mejora la función de la barrera cutánea y la ayuda a defenderse de agentes externos. Reduce la picazón, rojez y la inflamación.

Las fórmulas son bastante parecidas, pero la milk nutritiva tiene como primer ingrediente parafina líquida, en cambio en la reparadora intensiva encontramos a la glicerina como segundo ingrediente, parafina líquida en menor cantidad y aunque no tiene aceite de almendras, incorpora el panthenol.


Mi resultado

La piel la noto mucho más suave, las grietas de resequedad desaparecen y la piel ya no se ve opaca, pero lo mejor de todo es que no tengo picazon y no hay descamación.
Sí tienen piel seca les recomiendo que le den una oportunidad, y si usan otra crema pueden recomendar en los comentarios para que tengamos mas opciones. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario