About Me

Comunicadora visual,maquilladora profesional, fotógrafa y consultora de marketing digital, que se convirtió en creadora de contenido. O en realidad fue todo al revés?

Mi nombre es Camila, me considero una persona creativa y super curiosa. Soy apasionada del maquillaje y el cuidado de la piel. También estoy obsesionada con los gatos y los superhéroes (sobre todo si son mutantes), soy fiel creyente de la positividad y un poco adicta a la cafeína. Hoy me atrevo a decir que mi pasión es comunicar y tratar de inspirar a quienes me rodean a vivir a su mejor manera.

El blog nació de la necesidad de contar mi experiencia en el cuidado de la piel y compartir lo que aprendía sobre el maquillaje. Tengo una larga historia probando productos, probé desde lo más barato hasta lo más caro, pasando por las recetas caseras más raras,sin tener los resultados que me prometían. Hasta que aprendí a identificar los productos que realmente servía leyendo sus ingredientes. 

Tengo rosacea, piel sensible y atópica, y saber cómo funcionan los ingredientes de los productos que incorporo a mi rutina y cómo utilizarlos correctamente, es lo que más me ayudó a mantener mi rosácea bajo control y mi piel saludable.

En este espacio y en todas mis redes sociales, comparto looks y tutoriales de maquillaje, lanzamientos de productos y nuevas tecnologías, las últimas tendencia, información sobre el cuidado de la piel y el pelo,como armar y mejorar rutinas, comparto reseñas de productos y de vez en cuando comparto música y otras cosas de lifestyle.

Todo lo que comparto es basado en mi experiencia y mi conocimiento, y mis opiniones son siempre sinceras. 

Espero que toda la información te sirva, que aprendas y que también despiertes tu curiosidad, porque mi principal objetivo es que vos también aprendas a identificar qué productos son buenos y no tires tu plata en otros que son puro marketing.
 No te olvides de seguirme en mis redes sociales, donde estoy siempre activa y compartiendo mucho contenido. 

Queres saber un poco más de mi historia? 

A los 14 años empecé a usar maquillaje para tapar las imperfecciones que la adolescencia genera y también porque quería parecerme un poco más a mis ídolos, lo que incluía mucho delineador y sombra negra. (todos pasamos por un etapa así no?)

Queriendo aprender a hacer smokey eyes descubrí el maravilloso mundo de los tutoriales, para mi decepción había muy pocos canales en español pero eso no impidió que pase horas mirando videos y obsesionandome con looks y productos que eran imposibles de conseguir. Así fue como mi pasión por el maquillaje nació y empezó a crecer, mientras crecía también la idea de aprender y de compartir lo que sabía en mi propio espacio y en mi idioma.

Abrí el blog y un canal de youtube que duró poco menos de un año, pero que sirvió para decidirme a estudiar maquillaje de manera profesional. Con el tiempo me di cuenta que necesitaba tener la piel “linda” para que el maquillaje quedara mejor y ahí comenzó la cruzada en busca de productos que ayudaran con mi acné y que se adaptaran a mi bolsillo. 

Hasta ese momento había pasado por varios dermatólogos por el tema del acné, usando los productos que me daban sin mucho resultados y terminando con la piel irritada. También había consultado por varias alergias y me enteré que tengo piel atópica. Como casi nada funcionaba o no me daban los resultados esperados, comencé a interesarme en cómo trabajan esos productos, que hacen los ingredientes y cómo usarlos para que funcionen mejor.

Hace unos años me detectaron rosacea, producto de muchos años de maltrato y descuido a mi piel ,y dermatitis seborreíca. ahí empezó un nuevo capítulo en el cuidado de mi piel, al que le llamo luchando contra la piel reactiva, en el cual trato de mejorar mi piel sin hacerla enojar, (para que no se enrojezca, no arda, no se llene de granos, etcétera) y sobre el cual les compartí en todas mis redes sociales.

Entre tanto cuidado de pelo y aprender sobre ingredientes, también me interesó el cuidado del pelo porque, déjenme decirles, que siempre me encargue de maltratarlo y ya era hora de revertir tanto daño. A este capítulo lo llamo la vida sin siliconas ni sulfatos.

Hoy me gusta saber que le pongo a mi piel y pelo, y cómo usar los productos de la mejor manera para que me den verdaderos resultados.

Si quieren conocerme más, tienen alguna pregunta o sugerencia, no duden en contactarme por cualquiera de mis redes sociales o en la pagina de Contacto.

Justiciera de la piel sana y abandera del cat eye 






No hay comentarios. :

Publicar un comentario